sábado, 11 de enero de 2014

PROPÓSITO

HOLA A TODOS:

La creación de este blog es para recordar cuales son las lecturas que he efectuado.
¿Qué mejor memoria que la escrita para guardar los recuerdos?

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario